Solicitó Serrano protección tras combatir delincuencia en Juárez

Noticias de Chihuahua.-

El precandidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano Escobar, aceptó esta mañana que solicitó protección (escoltas) para trabajar durante su campaña, pues “el haber combatido la delincuencia en ciudad Juárez puede que lo convierta en un objetivo”.

En rueda de prensa, el también ex alcalde del municipio fronterizo indicó que el partido le recomendó el contar con seguridad de esta índole, pues es necesario tras su trabajo desempeñado como presidente municipal en la que fue ciudad que algún día fue la más peligrosa del mundo.

“Cuando era alcalde de Juárez yo manejaba los fines de semana, salíamos mi esposa y yo a misa y al mandado”, dijo al indicar que le resultaba seguro realizar este tipo de actividades y hasta el momento como precandidato, no ha recibido amenazas al respecto.

“Sin embargo a ellos les puede incomodar mi presencia en algunas partes del estado, a ellos y sus compinches, entonces bueno, se requiere algo de protección en este sentido por que hemos combatido fuertemente la delincuencia en ciudad Juárez y esa delincuencia puede estar presente en otras partes de Chihuahua (…) puedo ser objetivo en un momento dado de las personas que hemos combatido”, expresó.