El candidato del Partido Verde Ecologista de México por el Distrito 12, Hever Quezada Flores, aseguró que solo él y sus compañeros de campaña recorren arduamente las calles de esa zona electoral, ya que en ninguna ocasión han observado al resto de los candidatos en labores de acercamiento con la ciudadanía.
Es lamentable que el resto de los aspirantes no se paren en las casas de quienes los podrían elegir como sus representantes, así como quieren ganar; nuestra campaña desde el primer día fue estar ahí, en las casas de los electores; hoy confiamos en que los chihuahuenses nos darán su apoyo este 5 de junio, no tenemos duda”, puntualizó.
Agregó que el resto de los candidatos han empeñado sus esfuerzos en llegar de la forma más fácil al Congreso de Chihuahua, sin estar cerca de los problemas sociales, de las peticiones del electorado, de las necesidades de quienes más lo necesitan.
“Por eso, nosotros vamos a ganar; en nuestra campaña sí buscamos el bien social, por eso hemos propuesto la renuncia al 50% del salario como Legislador para enfocarlo a la ciudadanía; planteamos también becas “Mi Primer Empleo, para estudiantes que requieren de remuneración y experiencia laboral, entre otros aspectos muy importantes y necesarios para los chihuahuenses”, indicó.
Además, expresó que si bien en varias ocasiones los otros aspirantes han pretendido desprestigiar la campaña del PVEM por el distrito 12, ha servido para incrementar más la aceptación y apoyo del electorado hacia el Verde Ecologista.
“Estamos convencidos que hasta ellos nos están siguiendo los pasos, están muy atentos de lo que hacemos en nuestra campaña; hemos sido ejemplo de todos y con esas expresiones nos han venido a confirmar que somos una propuesta innovadora, fresca pero sobre todo bien organizada, no venimos a experimentar, somos los únicos que no representamos más de lo mismo”, sentenció.
Hever Quezada, mantiene su campaña a paso firme y este jueves seguirá recorriendo las calles del Distrito para incrementar la lista de gestiones que incluso desde el momento en que llegan están siendo canalizadas para su resolución.