La dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI en ciudad Juárez, Mayra Chávez Jiménez, informó que Sandra Hernández e Idalia Díaz son las nuevas precandidatas a diputación local, esto luego de que Paulina Calderón Márquez (distrito 04) y Georgina Sánchez Suarez (distrito 08) renunciaran a su aspiración.
“Estamos ya en condiciones seguramente de que se puedan ocupar esos espacios, son dos militantes distinguidas, dos personas que han estado trabajando muchísimo con el partido en Juárez a través de las diferentes centrales, una de ellas Sandra Hernández e Idalia Díaz, mujeres de una gran militancia, con gran desempeño en el partido y estamos seguros que harán un gran papel”, dijo Chávez Jiménez en entrevista.
La también legisladora informó que ambas contieden a través de Comisión de Designación y no por Convención de Delegados, por lo que no se requiere acto de registro ante el partido, pues será la Comisión de Procesos Internos quien hará el procedimiento correspondiente. Posteriormente ellos mismos habrán de emitir el dictamen correspondiente en el cual se les avala su aspiración.
Es de recordar que Calderón y Sánchez justificaron su renuncia con el motivo de apoyar al precandidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Serrano Escobar e integrarse al 100 por ciento en la campaña.