Sorpresiva fue la llegada del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, al Aeropuerto Rodolfo Fierro, lo que incluso provocó que varios jóvenes le pidieran la fotografía del recuerdo.
El ex jefe del Poder Ejecutivo federal arribó en un vuelo procedente de la Ciudad de México durante la tarde de este miércoles, lo que despertó la suspicacia de las cientos de personas que lo vieron caminar por los pasillos del aeropuerto.
Hasta el momento se desconocen los motivos oficiales del ex presidente para visitar Chihuahua, cuestión que sorprendió hasta a varios miembros del Partido Acción Nacional.
Sin embargo, según fuentes internas del PAN, en los últimos días se ha visto mermada la salud de la hija de Don Luis H. Álvarez, insignia de los blanquiazules, por lo que se presume que Calderón Hinojosa vino a la ciudad a visitar a la familia en el Hospital CIMA.
Cabe recordar que el pasado mes de abril, el ex presidente también provocó revuelo en las redes sociales, luego de que fuera captado en un vuelo comercial que iba de la Ciudad de México a Acapulco.