Un hombre alcoholizado se quedó dormido en un sillón y despertó luego de suscitarse un incendio, resultando en el siniestro con quemaduras de segundo grado en el tórax, brazo izquierdo y pierna derecha, informa El Imparcial.
La víctima fue identificada como José Domínguez Aguilar, de 35 años, originario de Temoris, Chihuahua, el cual quedó internado en el Hospital General con lesiones que lo ponen en peligro de muerte.
Según el comunicado de la Policía Municipal, fue a las 00:09 horas de hoy cuando reportaron al C4 a una persona lesionada por incendio, en la calle Arcoíris sin número, de la colonia Jardines de la Montaña.
La víctima informó a las autoridades que momentos antes se encontraba en el exterior de su vivienda consumiendo bebidas embriagantes y que luego se quedó dormido en un sillón de madera con esponjas.
Relató que después despertó envuelto en llamas y que trató de ponerse a salvo, para luego llamar a la línea de emergencias, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios.
El hombre lesionado aseguró que desconoce si el incendio fue provocado por alguna otra persona y señaló que se encontraba dormido cuando el fuego lo envolvió, causándole varias quemaduras en su cuerpo.
De acuerdo con el diagnóstico del médico calificador, la persona presenta lesiones por quemaduras de segundo grado, las cuales tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su vida.
Fuente: El Imparcial