A fin de garantizar las labores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles supervisó el operativo nocturno que se realizó el martes para limpiar los diversos puentes de la ciudad capitalina.
Fue el puente de las inmediaciones de las avenidas Tecnológico y Juan Escutia a donde el funcionario municipal acudió para revisar la limpia de muros, desechos de aves, banquetas y mobiliario urbano con el apoyo de máquinas de hidrolavado, así como una grúa para alcanzar grandes alturas, actividades efectuadas por parte de los trabajadores de Servicios Públicos Municipales.
Asimismo, el barrido mecanizado recorrió las partes inferiores y superiores de los puentes y vías alternas, con lo que se retiró basura diversa en la vía pública.
“Cada noche estamos incluyendo alguna zona de la ciudad, hay más de 50 puentes y vamos a atenderlos todos para mantener la limpieza. Esto se encuentra dentro de la campaña que hemos denominado “Juntos, una ciudad más limpia”, la cual se ha instrumentado por la alcaldesa Maru Campos, señaló.
Explicó que en los puentes se acumula desecho de aves, por lo que es importante emprender estas acciones que impactan de forma directa en la salud de los chihuahuenses.
Como respuesta al compromiso asumido por el Gobierno Municipal, para ofrecer mejores condiciones a las familias chihuahuenses, Servicios Públicos Municipales lleva a cabo diversas acciones para mejorarla imagen urbana, así como la salud pública.