Esta mañana el Consejo General del Instituto Nacional Electoral se declaró en receso para llevar a cabo una supervisión general de los diferentes distritos, encabezados por parte de la totalidad de los consejeros electorales y será hasta en punto de las 19:00 horas cuando se informe el resultado del desglose del cómputo realizado.
Fue a las ocho de la mañana cuando se llevó acabo la sesión de instalación del Consejo General del INE donde se informó acerca de la apertura e inicio del cómputo en cada una de las juntas distritales correspondientes.
Ante ello se determinó la viabilidad del traslado de los consejeros electorales a los diferentes distritos, a fin de supervisar y estar al pendiente del desahogo del cómputo de las actas que serán abiertas en cada uno de los distritos electorales.
Será hasta en punto de las 19 horas cuando se lleva acabo una sesión del Consejo General del INE, con la finalidad de dar conocer el contexto general del conteo realizado en las juntas distritales y con ello determinar una posible conclusión del conteo del proceso electoral.