El candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Serrano Escobar, le dijo al senador y líder del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente, que “le tenía” una mala noticia, y que “iba a tener que recibir de nueva cuenta a Javier Corral en el Senado”.
Lo anterior, luego de que Puente refiriera que siempre que visita el estado de Chihuahua se encuentra con buenas noticias, como que el candidato encabeza la coalición PVEM, PT, PRI y Nueva Alianza lidera las encuestas.
Posteriormente, dijo: “te tengo una mala noticia, vas a tener que recibir de nueva cuenta en el senado a Javier Corral”, a lo que Puente contestó: “ni modo a aguantarlo, todo sea por Chihuahua”.
Luego, al trasladarse al evento donde se encontró con trabajadores al servicio del Seguro Social, el abanderado priísta refirió que la legisladora Lilia Merodio Reza ha gestionado un gran número de apoyo económico para ciudad Juárez, cosa contraria a Corral Jurado, “que ni para un arbolito ha traído a ciudad Juárez en veintitantos años que tiene de legislador federal, le ha puesto el ejemplo”.