El coordinador operativo de Protección Civil Estatal, Virgilio Cepeda Cisneros, informó que para el día de mañana se espera que las temperaturas bajen dos grados más en todo el estado de Chihuahua, es decir si hoy la capital amaneció a -2 grados, para el día de mañana se espera una temperatura de -4 en sensación térmica.
Cepeda Cisneros detalló que El Vergel fue la zona con temperaturas más frías en Chihuahua, registrando -7 grados, mientras que en la zona de Bocoyna, Ocampo, Madera, Zaragoza y Janos, así como otras zonas serranas, se registraron temperaturas de -5 grados.
“En Chihuahua se tuvo una temperatura de -2 grados registrada a las cuatro de la mañana, se esperan que los termómetros desciendan dos grados más y estas se estabilizarán a partir del viernes, pero el domingo volverán a presentarse descensos en las temperaturas”, refirió el especialista.
Actualmente el clima se encuentra siendo afectado por el frente frío número 17 que ingresó el día de ayer en el territorio estatal, encontrándose anteriormente en el territorio del sur de Estados Unidos.