El diputado Gustavo Martínez del Partido Nueva Alianza indicó que el proceso electoral que se vivió el pasado 5 de junio fue una jornada histórica, lo cual celebró.
“La gente salió a votar, felicidades a todos los chihuahuenses por que salieron a ejercer su voto para que compruebe que su voto sí vale y esperemos que el otro 52 por ciento que se quedó en casita pues vaya a participar en las próximas elecciones”, dijo.
Agregó que definitivamente a su partido le fue muy bien en la jornada, pues tendrán representación a través de 3 diputados en el Congreso del Estado.
Uno por Guerrero (René Frías Bencomo, distrito 13) y dos por la vía plurinominal, por lo que Nueva Alianza tendrá presencia nuevamente en el Poder Legislativo.
Comentó que hace 21 años no se veía una diputación con mayoría panista como la que asumirá el próximo mes de octubre, más que el PANAL seguirá con sus temas sustanciales como lo son la educación, los derechos humanos y el trabajo, “precisamente tratando de incidir que en el estado de Chihuahua tengamos la mejor educación de calidad”, finalizó.