Toman maestros caseta Sacramento por falta de pagos

Noticias de Chihuahua.-

La mañana de este jueves, maestros jubilados y pensionados estatales de la sección 42 tomaron la caseta Sacramento debido a la falta de pago.

También en su exigencia, piden al director de Pensiones Civiles del Estado que se retire pues ha llevado una ‘pésima’ administración.

No obstante y ante el deterioro en la prestación del servicio médico y la seguridad social, señalaron que hacen falta medicamentos, médicos, especialistas, pero sobre todo, brindar un servicio de calidad, pues los maestros aseguran que a ellos nadie les regala el servicio que ahora exigen, pues como todo trabajador del Estado, también se les descuenta de la nómina para pagar a Pensiones, por lo que merecen recibir trato digno.

“Es urgente el pago de adeudos de pensiones civiles del Estado, mejorar la prestación y se respeten los acuerdos del mandato del artículo 22 de la Ley de Pensiones”, expresaron.


Source: Local

octubre 28, 2025 9:00 am

En otras noticias: