La primera ministra británica Theresa May prometió el miércoles restaurar el “Sueño Británico” en un accidentado discurso afectado por una tos persistente, un comediante y el desplome de partes del escenario. Lo anterior lo publicó la agencia de noticias AP-
Al clausurar la convención del Partido Conservador en Manchester, May prometió ayuda económica a las familias atribuladas para quienes “el Sueño Británico que ha inspirado a generaciones se siente cada vez más inalcanzable”.
Pero su mensaje, con el que pretendía fortalecer su tenue control del poder, se vio caóticamente interrumpido por un comediante que le entregó un formulario de despido. El partido dijo que estaba revisando la seguridad tras el incidente.
Fue un final caótico para una convención llena de problemas. Los conservadores están amargados luego de que en las elecciones de junio _convocada con tres años de anticipación con la esperanza de fortalecer la mayoría del partido en el Parlamento_ el gobierno de May quedó reducido a una administración minoritaria. El mal resultado dejó a la premier debilitada y con apuros para unificar un gobierno dividido por el Brexit y otros asuntos.
Source: Mundo






