El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM-PT a diputado por el Distrito 17, Fermín Ordóñez Arana, señaló que tiene una deuda que saldar con los adultos mayores y con las mujeres chihuahuenses, por lo que trabajará para defender sus intereses y brindarles más oportunidades de desarrollo.
En un mensaje destinado a los ciudadanos del Distrito 17, el abanderado del Revolucionario Institucional llamó al trabajo conjunto para lograr mejores condiciones de vida para las familias capitalinas que demandan y merecen cosas mejores.
Ordóñez añadió que gracias al ejemplo sembrado por sus abuelos, cuenta con los valores y las ganas de servir a su comunidad, sobre todo a los adultos mayores y a las mujeres que día a día se encargan de la crianza y de la formación de los niños y jóvenes del distrito.
“Te invito a que seas un vehículo de buenas acciones para nuestro distrito, tengo una deuda con adultos mayores y las mujeres porque fui criado por mis abuelos que me heredaron lo mejor que tengo: valores y mis ganas de servir para ser tu voz, una voz a tu servicio para que logremos mejores cosas para nuestras familias”, señaló el candidato.