Elementos de la Policía Estatal trasladaron a las quince personas detenidas el día de hoy tras las manifestaciones para la liberación de las trece personas detenidas ayer en Camargo y Saucillo.
Los detenidos arribaron esta mañana a las instalaciones de la fiscalía zona centro, donde estarán esperando se dicte su situación jurídica, junto con los trece detenidos del día de ayer.
Por el momento, los manifestantes se han trasladado a la capital de Chihuahua para exigir la liberación inmediata de los detenidos, a quienes han considerado como presos políticos del gobierno de Javier Corral Jurado.
Esta mañana, un grupo de representantes de los ciudadanos exigieron a los diputados intercedieran por la liberación de las personas arrestadas, en donde aseguran se encuentran manifestantes golpeados pese a que los agentes han señalado que no hubo acciones violentos en contra de los detenidos.
Entre las exigencias de quienes protestan se encuentra la marcha atrás al gasolinazo; reducción de la revalidación vehicular; así como eliminación de algunas casetas que se encuentran colocadas de manera ilegal y con afán recaudatorio, entre otras.