UACH y Arizona State University darán curso especializado de inglés en industria de semiconductores

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua ( UACH), Luis Alfonso Rivera Campos y la maestra Morayma Josefina Gómez anunciaron el curso de alta calidad en inglés especializado para la industria de semiconductores. 

Esto será con un enfoque centrado en el estudiante con una metodología específica con un contenido especializado. 

En este sentido se destaca que será destacado para los estudiantes de clase B1 con 8 módulos con el fin de reforzar los lazos entre el vecino país con Mexico con Arizona State Univerdity. 

En esta primera etapa será la facultar de Ingeniería, además de ir integrando en ingenierías especiales, las humanidades será con la Facultad de Derecho con temas legales dentro de la industria. 


Source: Local

En otras noticias: