El Partido Acción Nacional necesita todo el respaldo de la militancia en esta precampaña, pues solo en la unidad se podrá consolidar el sueño de rescatar la dignidad de los chihuahuenses, señaló la precandidata a la presidencia municipal, Maru Campos, ante miles de simpatizantes y militantes reunidos en la Plaza de Armas.
Maru recordó como hace 30 años, el movimiento panista de aquellos finales de los 80’s, juntó a miles de chihuahuenses que también buscaban rescatar a la gente de los malos gobiernos.
Ante cientos de militantes y simpatizantes reunidos en la Plaza de Armas para el evento de Acción Nacional, Maru invitó al panismo de Chihuahua a no bajar los brazos.
Asimismo, la precandidata recordó las historias que cientos de panistas le han compartido durante la precampaña, al recibirla en sus hogares y donde ha constatado de las carencias que sufren los chihuahuenses diariamente.
“Siempre los chihuahuenses han luchado por la democracia en Chihuahua, y hoy estamos luchando por la recuperación de la dignidad de los chihuahuenses”, indicó Maru Campos.
Cabe señalar que los militantes y simpatizantes panistas reconocieron la capacidad y preparación de Maru Campos en el evento, donde muchos se le acercaron para agradecerle la gestión que hizo para canalizar el Arroyo El Mimbre, que tantas desgracias causó durante la tromba de 1990.
“Vamos a luchar al límite de nuestras fuerzas y al límite de nuestras capacidades, pero sabemos lo que es ver una familia contenta, que un niño tenga esperanza y que las cosas sean mejor”, indicó Maru.