Protección Civil en Ciudad Juárez mantiene una advertencia preventiva con vigencia hasta las 6:00 de la mañana del martes, ya que seguirá la presencia de lluvias en el municipio.
Esta tarde la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Juárez han emitido un aviso de suspensión de actividades presenciales, es decir, el alumnado tomará clases de manera virtual y se reanudan actividades administrativas y docentes hasta el día martes.
La UACJ ha dado a concer en sus redes sociales lo siguiente:
Debido a las condiciones climáticas esperadas este lunes 13 de octubre, las actividades académicas de los Campus Norte y Ciudad Universitaria se trasladarán a la plataforma académica virtual Teams.
Las actividades administrativas no se realizarán de forma presencial durante esta jornada.
Se pide a la comunidad universitaria estar atenta los medios oficiales para cualquier actualización.
De manera simultanea la UACH publicó por redes sociales:
Las actividades académicas de este lunes 13 de octubre se pasan a la plataforma y las administrativas se suspenden debido a las condiciones climatológicas de acuerdo con protección civil, favor de resguardarse.
Se recomienda a todos tomar las precauciones necesarias y mantenerse atentos a los medios oficiales para cualquier actualización Agradecemos su comprensión.
Finalmente nivel básico, es decir, desde Jardín de Niños hasta Secundarias, queda a decisión de los directivos la suspensión de clases, tomando en cuenta si sus instalaciones están en sectores de alto riesgo, confirmó la Subsecretaría de Educación Zona Norte.