Luego de rendir protesta como coordinador de Políticas Públicas en el Gobierno Estatal, Héctor Murguía Lardizábal dijo que no se trataba de un regreso al escenario político, pues uno hace política hasta cuando come tacos con los compañeros”.
“Como ser humano le voy a ser franco eh, uno nunca se separa de la política, uno hace política hasta cuando come tacos con los compañeros, usted lo sabe, yo no lo pondría como un regreso a la política”, dijo en entrevista luego de acompañar a las autoridades en la firma de convenio para la reforma del Estado.
“Es exactamente lo que es: vengo a estar cerca del señor gobernador, a apoyarlo y aprender de los secretarios y a trabajar en las facultades que tiene este importante puesto público, a través de acciones que se diseñan para el crecimiento regional, buscar que sea más competitivo el estado”, agregó.
Comentó que hacer más competitivo el estado se traduce en fuentes de empleo, lo que propicia desarrollo sustentable si queremos un estado fuerte y vigoroso, de lo cual reconoció existen avances muy sustentables “pero vengo a sumarme”, finalizó.