“La verdad estamos entusiasmados con este proyecto de regeneración en donde sabemos que la política atraviesa por una crisis muy severa en relación a la credibilidad y la poca confianza que hay de parte de la ciudadanía”, dijo en entrevista la diputada federal del PAN, Rocío Reza Gallegos, al hablar sobre la campaña de Ricardo Anaya rumbo a la dirigencia del partido.
“Por ese motivo es que nosotros estamos convencidos de que se requiere una regeneración de fondo, hay un planteamiento muy concreto que va en dos vías: una parte es en relación a la reconciliación interna, tan importante, tan urgente para nosotros en el PAN y posteriormente recuperar la confianza en el ciudadano”, agregó previo a una rueda de prensa que ofrecerá el queretano.
Afirmó que obviamente hay un planteamiento interesante, pues saben perfectamente que la regeneración y renovación del PAN no es un mero slogan de campaña si no que es de fondo. “verdaderamente va a tocar todo lo necesario para poder reconstruirnos”.
Relató que se encuentran en una etapa donde la campaña se está recibiendo con gran ánimo y esperanza, pues en el PAN “la gente quiere ver hacia adelante y eso es muy importante para nosotros aquí en Chihuahua”.
“Estamos listos porque requerimos un PAN ganador, que pueda ofrecerle a los ciudadanos temas de interés actual, de interés real en donde podamos reordenar la estructura programática y la agenda pública (…) tendremos un encuentro con la militancia, buscamos un bien en Chihuahua”, finalizó.