Ante más de 300 personas reunidas en la Coordinadora de Campaña de ciudad Juárez, el candidato del PRI a diputado por el Sexto Distrito, Fernando Martínez Acosta invitó a sumarse, a hermanarse y a convertirse en una gran familia.
Luego de entregar reconocimientos a coordinadores y presidentes seccionales, Fernando Martínez comentó lo que se quiere es que la gente sepa que no solamente de palabras sino con el signo de su firma, está dando la representación en cada uno de los seccionales y en cada una de las zonas.
“La gente que está en el distrito, que es el primer enlace con la ciudadanía y con su representante en el Congreso, se van a llevar una reconocimiento y una estrella de cinco puntos envueltas en un círculo, que representa los valores más importantes”, enfatizó.
Por su parte, el Delegado Especial del CEN del PRI, Jaime Alcántara Silva quien fue invitado especial, se mostró muy complacido con el candidato Fernando Martínez y su gente por ese gran ánimo y sin temor a equivocarse afirmó que será un gran legislador porque seguramente se levantará con el triunfo.
“Los juarenses pueden tener la certeza que tendrán un gran legislador que podrá defender los intereses del estado, lo hará en primer término por Ciudad Juárez”, aseveró el Delegado Especial del CEN del PRI.
Jaime Alcántara constató la plena identificación de la gente con su candidato, y declaró que se ve un clarísimo empate entre la gente y el candidato y su suplente Héctor Borunda.