Bajo el slogan “La otra mitad eres tu, hagamos equipo”, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez presentó su campaña electoral, esto con miras a representar el distrito 8 en el Congreso Federal.
El candidato de coalición con el Partido Verde Ecologista de México, indicó que sus principales propuestas son el compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y la cercanía con el ciudadano.
Enrueda de prensa celebrada en un céntrico hotel de la capital del Estado, presentó a Francisco Salcido como su suplente. Es de recordar que ambos fungieron como diputados locales en la Sexagésima Tercera Legislatura local.
“Nosotros vamos como ciudadanos a pedir el voto a otro ciudadano”, dijo al recordar que las campañas comenzaron el día de ayer, a través de diversas actividades como volanteo en los cruceros viales.
A manera de propuesta, indicó que una vez que los chihuahuenses le hayan otorgado la confianza el próximo 7 de junio, creará 312 comités de enlaces legislativos (una por cada sección electoral), donde los ciudadanos podrán acercarse para gestionar apoyos o servicios básicos.
Domínguez estuvo acompañado de Ignacio Manjarrez Ayub, representante de la comisión de seguridad de COPARMEX y de Ricardo Rodríguez Lugo, ex director de CANACINTRA, con quienes elaborará un plan de trabajo en materia de economía y seguridad.