Durante la noche de ayer trascendió el desplome del helicóptero en el que viajaba el gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez, Bertha Gómez, Lolita Ayala y dos tripulantes más.
Ante esto, el mandatario estatal refirió que actualmente están siendo valorados en un hospital de Chihuahua, en cuanto a los golpes que sufrieron, mientras que Ayala será trasladada a México para su atención.
El mandatario estatal señaló que la comunicadora presentó un dolor fuerte en la cintura; Bertha en la espalda; la acompañante de Lolita sufrió lesiones en las costillas; mientras que él solamente presentó hematomas en la cabeza.
“Tuve temor porque hubo fuego dentro del motor, yo mismo bajé a Lolita. El capitán y la tripulación del helicóptero sofocaron el fuego, afortunadamente este no estalló”, refirió el mandatario.
Aclaró que la ambulancia que atiende a la escolta fue utilizada para trasladar a Lolita a Parral, por lo que tanto como él y su esposa se trasladaron en una camioneta para arribar a una clínica donde serán estabilizados para posterior traslado.
Foto de la inauguración de hospital en Morís, minutos antes del accidente