Policías municipales que conforman los grupos especiales Policía de Proximidad y los grupos tácticos de equipo de proyectos especiales (E.P.E) y k-9, así como del turno diario, arrestaron a 30 personas por faltas administrativas, en los distintos operativos de prevención del delito, realizado por diferentes colonias de la capital.
Los recorridos se realizaron en las colonias: 20 aniversario, Los Arcos, Los Portales, Riberas de Sacramento, Vistas del Norte, Villas del Rey, Los Minerales, Atenas, Tarahumara, Quintas Quijote, Porvenir y Villas del real.
Las faltas cometidas por las personas detenidas son: formar parte de grupos que causen molestias, e intoxicarse o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, causar escándalos en lugares públicos y mentir a la policía sobre hechos relacionados con una infracción.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.