Vecinos de Pradera Dorada se quejan por malos olores luego de las lluvias

Vecinos del fraccionamiento Pradera Dorada se quejaron este miércoles de los malos olores que emanan de una alcantarilla que está ubicada sobre la calle Rancho Mezteñas, a unos metros antes de llegar a la avenida Ejército Nacional.

La señora Ana María Maldonado, vecina de dicho fraccionamiento, señaló que luego de las fuertes lluvias que se registraron los últimos días en esta ciudad, el drenaje pluvial ubicado sobre la Rancho Mezteñas colapso y dejó lodos regados sobre la calle.

La quejosa refirió que no solamente en el caso del drenaje pluvial, sino también los baches que de manera recurrente se abren durante el periodo de lluvia, y que desafortunadamente no son tapados por la gente del municipio.

“Estamos manifestando en el caso de las calles Rancho El Becerro, Rancho Malpaso, Rancho Agua Caliente y la misma Rancho Mezteñas, que tenemos ahí los baches que en realidad son unos cráteres, y que ya nos cansamos durante todo este año de estarlos reportando y no vienen a taparlos”, señaló la señora Maldonado.

Señaló también que durante la tarde del lunes, y parte de la mañana del martes, estuvieron brotando de manera constante los residuos de la alcantarilla ubicada sobre la Rancho Mezteñas, y que luego de que dejó de brotar el agua sucia se convirtió en lodo y ahora todo ese material está esparcido sobre la calle.

“Estamos haciendo un llamado a las autoridades que corresponda, ya sea la junta de aguas o al gobierno municipal, que por favor vengan y atiendan a estos problemas que estamos teniendo en el fraccionamiento, desafortunadamente en cada periodo de lluvias pasa lo mismo, no es algo de ayer o de antier, es algo que se da de manera recurrente y ya estamos cansados de esta situación”, concluyó la quejosa.

octubre 15, 2025 4:35 pm

En otras noticias: