Desde antes de las ocho de la mañana el ataúd con el cuerpo de Obed Avitia Torres de 17 años de edad fue colocado en una de las salas de la funeraria Miranda, hasta donde comenzaron a llegar amigos y familiares del joven que decidió quitarse la vida al arrojarse de uno de los pisos del Colegio de Bachilleres 4, de donde era alumno.
Anoche y a través de las redes sociales, su compañeros y amigos del plantel informaron que el funeral del adolescente sería en la mencionada funeraria.
Asimismo, múltiples muestras de afecto y de pronta resignación fueron el común denominador de los mensajes que los estudiantes del COBACH 4 enviaron a su familia.
Obed Avitia Torres falleció la tarde de ayer al filo de las dos de la tarde, y fue la Fiscalía General del Estado la que confirmó que a través de las cámaras de seguridad pudo observarse que el joven decidió quitarse la vida.
Trascendió que el menor tenía problemas con su pareja y había caído en depresión, por lo que presumen que esa fue la razón por la que se suicidó.