Víctor Manuel Méndez, representante de la Central de Abasto de Chihuahua, comentó que ésta es la tercera ocasión en la que al menos 20 fruterías se ponen de acuerdo para vender y exhibir sus productos de la Feria de Productores que organiza el Gobierno del Estado.
Dijo que ésta es una oportunidad muy buena para los que venden pero sobre todo para los que compran, porque los precios están muy por debajo de los que se manejan en las tiendas y cadenas grandes.
Dio por ejemplo el precio del mango, la papaya, el melón y el chile chilaca, que está por debajo de los 15 pesos el kilo, sobre los más de 20 pesos que se ofertan en las cadenas comerciales.
Aseguró que para ellos es muy importante que la gente sepa que la Central de abastos vende a menudeo también, porque muchas familias piensan que solo se vende producto a grandes cantidades. Además dijo que la calidad de los productos son garantía de primera mano.
Agradeció al Gobierno de Chihuahua por esta oportunidad que tienen los pequeños comerciantes para exponer sus productos y darse a conocer para que su mercado crezca.
Es de recordar que dicha feria se ubica en la explanada de la Plaza del Ángel desde el día de ayer y permanecerá en funciones hasta mañana 1 de abril.