Made in China, es lo que dice la gran mayoría de los artículos patrios que este año se autorizó en la calle Libertad a por lo menos 60 vendedores ambulantes para vender mercancía exclusiva para el Día de la Independencia de México; no obstante, a favor de que los comerciantes establecidos también se favorezcan con esta celebración mexicana, han sacado sus mercancías, como lo son ropa y calzado principalmente, lo cual atrae a las personas que pasean por este corredor y más aún, cuando es quincena.
En la galería, se pueden mostrar las primeras imágenes en las que los 150 vendedores autorizados por la Subdirección de Gobernación Municipal autorizaron en el marco de la noche del Grito.
Es así que si usted sale al Centro y pasa por el corredor Libertad, podrá encontrarse con puestos de botanas, clamatos, elotes, zapatería, ropa y artículos muy a la mexicana para que esta noche pueda gritar ¡Viva México!
Desde 10 hasta 150 pesos son el valor de los artículos patrios, según comentó uno de los comerciantes, quien invitó a los lectores de Entre Líneas a acercarse y adquirir algo que les guste para esta fiesta mexicana. El comerciante manifestó que las personas se sienten más atraídas por la ropa que venden al puesto de a lado, por lo que ellos como ambulantes esperan sacar la venta del día.