Al realizar una intensa gira de trabajo por el Municipio de Jiménez la candidata del PRI por el Distrito 20, con cabecera en Camargo, Nayeli Ontiveros Velo, dijo que desde el inicio de la campaña puso su corazón y empeñó su palabra para ser una candidata -y posteriormente diputada- cercana a la gente.
“Venimos a poner todo nuestro corazón y a empeñar nuestra palabra en este proyecto que es de todos, si nos dan su voto y ganamos, desde el día siguiente de la elección comenzaremos con los recorridos que tienen que darse para cumplirles a los ciudadanos”, indicó.
Asimismo, expresó que aunque las campañas electorales duran un mes y la próxima Legislatura durará menos de dos años, está empeñada en trabajar por medio de toda su experiencia para poder brindarle mejores oportunidades de vida a los pobladores de los 8 municipios que comprende el Distrito 20.
Dijo que para lograr ser la diputada por esa demarcación territorial, si es necesario “me moriré en la raya”, para cambiar las condiciones de todos los municipios.
Recordó que instalará una Oficina de Gestoría y Asesoría, a fin de atender y canalizar todas las necesidades y peticiones de quienes estén interesados en que se les brinde una ayuda puntual y en el menor tiempo posible.
Terminó, diciendo que el recuento de su campaña indica que muchísima gente simpatiza con sus ideas y le han externado su apoyo, por lo que no dudó en visualizarse como la próxima diputada local por el Distrito 20.
