“Veo una costosa promoción de imagen, y familias que no tienen ni para el gas”: Lozoya

Hago un esfuerzo personal y en colaboración con mi familia para solventar el gasto de la campaña de promoción.
Soy congruente con lo que digo, veo y hago porque la realidad social de Parral es muy distante a como lo ven los políticos de siempre.

Así lo plantea el candidato a la Presidencia Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán.

“Escucho que la gente se queja de que no completa para comprar el gas, no puede pagar el recibo de agua, el transporte público es caro y deficiente, los programas sociales no les llegan y muchas de sus compras son al fiado”.

“Y por el contrario, veo cientos de lonas publicitarias en la ciudad de los partidos políticos, observo como se dilapida el dinero en promoción de imagen y como se busca comprar conciencias con compromisos incumplibles”.

Por lo anterior, Alfredo Lozoya señala que ha emprendido una campaña austera, donde no hay propaganda en espectaculares, ni lonas gigantes ni miles de playeras con logotipos políticos.

Precisa que los gastos que se han hecho se solventan con la aportación de su patrimonio y la ayuda de su familia, en un esquema que será transparentado ante la sociedad en su momento.

“Es ilógico ver tanto dinero tirado a la basura en promoción de candidatos cuando vemos que en parral hay familias que no tienen ni con que cocinar en sus casas”, declaró Alfredo Lozoya.

En otras noticias: