El dirigente municipal del PAN, Juan Antonio González Villaseñor, exigió al alcalde Javier Garfio Pacheco una disculpa pública con respecto a la detención “arbitraria” fue realizada en su contra por elementos de la policía municipal y en contra de otros panistas, e incluso si necesario acamparán a las afueras de la dirección de seguridad pública municipal.
Señaló que no se retirarán de seguridad pública municipal en la comandancia norte, hasta que el alcalde Javier Garfio no ofrezcan disculpa pública por la detención que se hizo de los panistas que se encontraban realizando en el crucero División del Norte y Tecnológico volanteo en contra de las acciones de su gobierno.
Juan Antonio González Villaseñor aseguró que la detención tuvo como motivo el hecho de que el alcalde Javier Garfio Pacheco “no le gusta que le señalen las corruptelas y lejos de inhibir los señalamientos, de antemano le digo que vamos a reforzarlos y hacerlo con más periodicidad”, acotó.
Indicó que en caso de que el alcalde Javier Garfio no se disculpe, van tomar a las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal mediante un campamento y realizaron una manifestación de mayor amplitud en su contra.