Vinculan crimen de estudiantes a la venta de drogas; investigan a hijo de ex rector de la UACJ

Noticias de Chihuahua.-

Investigadores de la Fiscalía General del Estado que llevan el caso del doble homicidio en contra de dos estudiantes, revelaron que el adeudo por la venta de drogas al menudeo en el interior del campus universitario y en bares de Ciudad Juárez es el móvil del crimen.

Además, testigos señalan a Paris Lau Campbell, hijo del ex rector Rubén Lau Rojo, quien también  es estudiante de la UACJ, como el asesino de Aarón Baray Nava y Damián Alemán Valadez, además de las heridas que sufrió Alexis Erasto Cano Molina el domingo en la madrugada.

La línea de investigación señala que una discusión entre los cuatro jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Runner, la cual estaba estacionada frente a una vivienda ubicada en la calle De las Fuentes y Cascada Oriente, detonó el ataque en el que involucran al hijo del ex rector, debido al dinero que faltaba productor de la venta de cristal y cocaína.

Asimismo, fuentes internas de la Fiscalía señalaron que ya fue emitida una orden de aprehensión en contra de Paris Lau Campbell, hijo del ex rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Rubén Lau Rojo, así como de la activista social Ysla Campbell.

El doble crimen ocurrió la madrugada del domingo en el fraccionamiento Fuentes del Valle, en donde murieron Aarón Baray Nava y Damián Alexander Alemán Valadez, el primero estudiante del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la UACJ y el segundo de El Paso Community College.