Violaciones y riñas en El Porvenir por falta de alumbrado

Noticias de Chihuahua.-

En el cruce de calles Mina del Pilar y avenida De los Arroyos, vecinos de la colonia El Porvenir sostuvieron una breve plática con el presidente municipal Javier Garfio, derivado a que esta zona es considerada insegura de acuerdo a datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Entre las peticiones que hicieron al alcalde al momento de pasar por el arroyo que aparece en la imagen, fue el alumbrado en ese lugar, ya que hace unas semanas ahí violaron a una menor de edad. Asimismo compartieron que en ese lugar se juntan ‘mal vivientes’ solo para drogarse y a veces protagonizar riñas.

En el arroyo que divide a esta colonia por etapas, ubicado en las calles antes señaladas, en esta temporada de lluvia logró llenarse, sin embargo ahora se puede ver que está lleno de basura. También es en este lugar donde los niños de la colonia salen a jugar.

El presidente de Chihuahua recorrió la zona, mientras que destacó en ese lugar que el beneficio de las calles pavimentadas era que las condiciones de vida para los habitantes de este lugar serían distintas.