El Oficial de la Dirección de Vialidad, Pedro Armando Estrada Ortega, quien sufrió una lesión al ir en persecución de una persona, en hechos registrados el pasado fin de semana, se encuentra estable en la Clínica del Parque, luego de haber sido sometido a varias cirugías.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron la mañana de hoy al nosocomio a visitar al oficial de Vialidad lesionado el pasado fin de semana en cumplimiento del deber.
“Todo el apoyo de la Fiscalía para el oficial y su familia” mencionó el titular de la FGE, Jorge Enrique González Nicolás, al arribar a las instalaciones del nosocomio, en la cual ya aguardan la esposa y la madre del oficial.
Junto con el Fiscal General acudió el titular de la Policía Estatal Única, Pablo Ernesto Rocha Acosta, así como el Director de la División de Vialidad, Jaime Enríquez Ordoñez y el Delegado de la misma, Salvador Díaz Fierro.
“Pronto estaremos de nueva cuenta en esta clínica con júbilo festejando que el oficial estará mucho mejor de salud” mencionó el Fiscal a la familia del agente.
Por su parte, la madre del oficial y su esposa plantearon la recuperación en que se encuentra el oficial, toda vez que el fin de semana fue difícil pero al parecer ya pronto saldrá de terapia intensiva y será sometido a otras cirugías a efecto de reconstruir parte de los huesos lastimados en el accidente.
“Siempre habrá apoyo para todos los elementos que en cumplimiento del deber sufran algún tipo de lesión, la Fiscalía estará siempre atenta a sus necesidades y apoyara en todo lo necesario para que su recuperación sea rápida y sin complicaciones” finalizó el Fiscal General.