El coordinador de los legisladores del PAN en el Congreso local, César Jáuregui Moreno, indicó que en relación a antiguas declaraciones del gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, se “le nota su desesperación” pues invirtió altas cantidades de dinero para implementar el sistema de transporte ViveBús, mismo que “no resultó eficaz”.
“El gobernador en este asunto muestra su desesperación porque le metió toda la inversión pública de prácticamente 3 o 4 años y resulta que lo que se convertiría en tu obra magna y en una obra que te pudiese posicionar frente a los ciudadanos como un gobernante eficaz resulta total y absolutamente lo contrario”, dijo el panista en entrevista.
En este sentido, continuó: “hiciste una inversión importantísima en dinero para el gobierno y en consecuencia para la sociedad -porque no la hizo él solo la pagamos nosotros- y resulta que se convirtió en uno de los peores problemas de imagen pública del gobierno y entonces como que las cosas no salen ¿no?”.
Agregó que en ese sentido y por cuestiones como esa, “son las broncas internas que trae el PRITANIC” en la actualidad. “Está muy complicado que aquí en la capital la puedan llegar a ver”, finalizó.