El Presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Arizpe Cepeda, acudió a votar a la casilla 703 ubicada en Infonavit Nacional.
Ahí, el líder priista denunció que se han dado casos de “mapaches azules” y que exigirá el pago de la recompensa que ofreció el PAN de 5 mil pesos para donarla.
Y es que en la zona rural fue captada una lideresa del PAN mientras repartía despensas y realizaba acarreos, con la finalidad de que votaran por su partido.
“El PAN actúa con una doble moral, les gusta enturbiar un proceso cívico, voltean a ver para todos lados buscando guerra sucia sin ver a su propia casa y eso no se vale, son muy dados a causar ruido mediático con declaraciones que distan mucho de la realidad, por lo cual pidió a ese instituto político que sean responsables” indicó, además agregó que los 5 mil pesos que ofreció el PAN, si es que los entregan, serán donados a una institución, pues hay pruebas contundentes de que su gente está realizando delitos electorales.
El dirigente del PRI municipal, indicó que el tricolor se ha dedicado a realizar una campaña seria y responsable y que se están realizando acciones para tener cubiertos los representantes y cuidando que la gente salga a votar con tranquilidad.