Ya demostró en Juárez lo que puede hacer, no es casual su elección: Beltrones

Noticias de Chihuahua.-

Estamos seguros de que las alianzas necesarias para lograr el triunfo en la búsqueda de la grandeza de Chihuahua están en Enrique Serrano Escobar, mencionó Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI a la hora de tomarle protesta como candidato de unidad por el Partido Revolucionario Institucional en la búsqueda de la gubernatura del estado en las convención de delegados del celebrada este sábado 12 de marzo de 2016 en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

En la convención, donde 3 mil 58 delegados ratificaron su apoyo, estuvo presente el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal, Guillermo Dowell Delgado, junto con un amplio grupo de Senadores, Diputados Federales, Locales e invitados especiales de todo el estado.

Ante la convención estatal que lo ratificó como candidato al gobierno del estado de Chihuahua Manlio Fabio Beltrones, destacó su visión para proyectar al estado como el número uno del país y mencionó: “hoy, el CEN del PRI viene aquí a saludar a los jóvenes y hombres trabajadores de Chihuahua, a su comité directivo estatal, a los amigos del partido del Trabajo, Nueva Alianza, del Verde Ecologista de México. Chihuahua se ha hecho con un enorme esfuerzo, el de ustedes, gran esfuerzo; eso hace a Chihuahua grande, y lo es porque los chihuahuenses son grandes”.

Afirmó que son muchos años de esfuerzo e ideas, sobre todo en los años difíciles donde se ha necesitado un gobierno que ponga orden, y de eso se trata esta elección: de que vayan por más progreso, conservando la grandeza que han alcanzado. Aseguró que los exgobernadores chihuahuenses, el gobernador actual y los legisladores han cambiado y modernizado a Chihuahua, llevándolo a ser parte del México del siglo XXI del gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Esta elección se trata del futuro de nosotros, de la tranquilidad de las familias, por eso necesitamos a quien mire de frente, rinda cuentas, sea capaz y honesto, a quien piensa el futuro de las mujeres y hombres de Chihuahua, y ese se llama Enrique Serrano y es por ello nuestro candidato para ser el próximo gobernador”, señaló.

En este sentido, dijo que orden y crecimiento es lo que necesita Chihuahua, de forma armónica que proteja a la familia. “Por eso pensamos en Enrique Serrano, porque es uno con ustedes”.

“Ya demostró en Juárez lo que puede hacer: generar empleo, crecimiento económico, infraestructura y salud para todos. No se trata la próxima elección, no se trata nada más de ganar. Eso ya lo sabemos, esto se trata además de gobernar bien y eso solamente lo puede hacer bien Enrique Serrano; no es casual su elección. Estamos hablando en serio, para más de todo: paz, seguridad, empleo, salud, más familia, necesitamos a Serrano. Debemos dejar atrás a los charlatanes y vividores de la política, hagámoslo como familia, con grandeza y alianza. ¡Viva Chihuahua, Viva Enrique Serrano!”, finalizó.