El titular de Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento, César Tapia Martínez, informó este viernes que los trabajos de limpieza por parte de la dependencia han quedado debidamente concluidos, y los panteones ya están listos para recibir a todos los visitantes con motivo del día de muertos.
En entrevista para cdj.com.mx, Tapia Martínez señaló que más de 120 empleados de la dependencia se dieron a la tarea, a lo largo de la semana, de limpiar los panteones que están administrados por el municipio, logrando recabar un poco más de 500 toneladas de desperdicios.
El funcionario municipal señaló que también se retiraron más de 800 llantas que habían sido depositadas en los panteones por parte de personas que fueron y las tiraron ahí.
El director de Servicios Públicos destacó que se apoyaron en personal de otras dependencias como es el caso de limpia municipal quienes también participaron de manera activa en la limpieza de los campo santos.
Agregó que la instrucción por parte del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, fue en el sentido de dejar funcionales y limpios los panteones municipales, a efecto de que la gente que va a visitar a sus difuntos este fin de semana, lo hagan con toda tranquilidad, en un ambiente limpio y de armonía.
Tapia Martínez finalizó señalando que, luego de concluida la festividad de día de muertos, la dirección de servicios públicos municipales continuará trabajando a lo largo de la semana para llevar a cabo la limpieza de los cementerios y recolectar la basura que se genere con motivo de estos dos días de visita.
