El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, (TSJ), José Miguel Salcido Romero, visitó muy temprano esta mañana al gobernador César Duarte en el hospital Christus Muguerza del Parque, donde se encuentra hospitalizado desde el sábado pasado después del accidente aéreo que sufrió.
Al salir de visitarlo, Salcido Romero indicó que lo vio muy bien, ya con muchas ganas de abandonar el hospital. Al cuestionarle si trató algún tema en específico con el mandatario estatal, dijo que no quiso presionarlo laboralmente hablando, pues se trató de una visita de cortesía.
Es de recordar que el gobernador sufrió una contusión craneal e inflamación del cerebro debido a los fuertes golpes que recibió cuando se desplomó el helicóptero al intentar aterrizar en el municipio de Balleza.
Salcido Romero dijo que Duarte Jáquez se encuentra al pendiente de lo que ocurre en el territorio estatal desde su habitación en el nosocomio, por lo que espera pronto todo se normalice, sobre todo la recuperación de su salud.