Más de 4 mil 500 afectados por falta de transporte en el Valle de Juárez: profe Leobardo García

El profesor Leobardo García, activista en el Valle de Juárez, señaló en días pasados que la falta de transporte público en dicha parte de nuestra frontera está afectando a un poco más de 4 mil 500 habitantes.

Garcia señaló que recientemente se llevó a cabo una reunión con autoridades de transporte en el municipio, quienes mencionaron que se están empezando a perfilar algunos proyectos, a través de los cuales poder llevar de nueva cuenta el transporte a esta parte de Ciudad Juárez.

Indicó, además que en días pasados se presentó un oficio de queja ante la comisión estatal de derechos humanos, documento del cual no han obtenido respuesta hasta el momento y está a la espera de alguna resolución en torno a su petición.

Destacó además que, padres de familia, así como estudiantes, madres de familia y diferentes grupos de población están batallando por la falta de movilidad y tienen que buscar medidas alternas para poderse trasladar a sus ocupaciones diarias.

Indicó que espera por parte de la autoridad estatal se le brinde una solución a dicho problema, ya que tienen un poco más de cuatro años que el transporte público no funciona en esta parte de Juárez, y que la población ya está cansada de tener que destinar gran parte de sus ingresos para satisfacer una necesidad que es trabajo del Estado el poderla ofrecer al ciudadano.

En otras noticias:

error: Content is protected !!