CARGANDO INFORMACIÓN...

Mayra Chávez pide paciencia ante rumores sobre definición de Morena en Juárez: “Son los tiempos del movimiento”

Ciudad Juárez.- Ante las versiones de que entre este jueves y viernes podría darse a conocer quién encabezará el proyecto de Morena rumbo a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, Mayra Chávez Jiménez evitó confirmar una definición inmediata y señaló que el proceso deberá sujetarse a los tiempos establecidos por el propio partido.

La delegada de Programas para el Bienestar en Chihuahua sostuvo que, aunque pertenece al movimiento, las decisiones corresponden a los mecanismos internos de Morena. “Son los propios tiempos que establece el Movimiento de Regeneración Nacional”, expresó al ser cuestionada sobre los rumores de una posible definición.

Chávez hizo referencia a declaraciones recientes de la presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, quien ha pedido paciencia en los procesos internos y ha señalado que existen definiciones que, conforme a las convocatorias correspondientes, podrían prolongarse hasta diciembre. Las declaraciones públicas de Montiel sobre ese plazo se han referido principalmente a las coordinaciones estatales rumbo a 2027. 

En el caso de Ciudad Juárez, el proceso para las coordinaciones municipales entró en una nueva etapa durante septiembre; previamente se había establecido el 21 de septiembre como fecha para el registro correspondiente a estas coordinaciones. 

“Creo que hay que tener paciencia y todos están muy atentos”, añadió Chávez, quien señaló que el interés generado por el proceso está relacionado con la continuidad del proyecto político de Morena y con lo que describió como la transformación de la vida pública del país y del estado.

En otras noticias:

error: Content is protected !!