Unas 1,640 camionetas deportivas de la línea de lujo Infiniti de Nissan serán revisadas en México debido a problemas en la dirección electrónica de control, informó la firma en un comunicado este miércoles.
“Infiniti está comprometido con la seguridad, el servicio y la satisfacción de sus clientes y sus pasajeros. Infiniti está llevando a cabo una campaña voluntaria de llamado a revisión para algunos Infiniti Q50 y Q50L año modelo 14-16 equipados con el sistema de Dirección Asistida Electrónica (DAS) para reprogramar la unidad electrónica de control (ECU) del DAS.
La campaña está teniendo lugar en los mercados donde estos vehículos son comercializados”, informó Nissan en el documento.
Estas fallas se generan cuando al arrancar el vehículo, un tema en el ECU del DAS puede llevar a una falta de respuesta en la dirección y cambio en el radio de giro.
Infiniti comenzará a notificar a sus clientes en lo que reste de este junio y julio, para que lleven los vehículos a corregir sin costo para los usuarios.
En total, 28,000 camionetas deportivas serán llamadas a revisión en todo el mundo, según información de AP.