Una mujer originaria de Aguascalientes, e identificada como Sandra Guadalupe, de 31 años de edad, fue detenida el pasado miércoles, tras ser acusada de presuntamente haber abusado de su pequeña hija de apenas 5 años de edad. Informó el diario Vanguardia.
La Fiscalía General de Aguascalientes informó que fue la abuela de la menor y madre de la infractora, quien denunció el caso de abuso sexual ante el Ministerio Público.
En la declaración la abuela comenta que el día de la agresión, su hija llegó con niña en brazos para dejarla a su cuidado. La denunciante se percató inmediatamente del comportamiento inusual de la pequeña, lucía triste y asustada.
Cuando su madre se fue, la menor le confesó y explicó a la abuela que horas antes en casa, su mamá la llevó a una de las habitaciones, y al desprenderla de su ropa, para después realizarle una serie de tocamientos en el área genital.
Al entender que su nieta fue víctima de una agresión sexual a manos de su propia madre, la mujer acudió a la Policía inmediatamente para levantar la denuncia en contra de su hija.
A través de las pruebas periciales y piscológicas, se acreditó que la menor fue agredida sexualmente, por lo que el Ministerio Público solicitó al juzgado una orden de aprehensión en contra de Sandra Guadalupe.