Al rededor de 250 presidentes municipales -del PRD, PRI y PAN- de todo el país se encuentran afuera de Palacio Nacional, exigiendo una audiencia con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Los alcaldes están frente a la puerta Mariana, demandando que se apruebe un presupuesto mayor para poder hacer frente a los trabajos que se encuentran realizando en cada uno de sus municipios.
Este grupo de manifestantes se encuentra encabezado por el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas del Villar, quien denunció que fueron recibidos con gas lacrimógeno.
“Ahora sí nos dieron, porque nos aventaron gas lacrimógeno. Estamos más de 250 alcaldes con la representación de todos los partidos políticos. Queríamos hablar con el presidente de la República y así es como recibe a los presidentes municipales; fue una respuesta agresiva a los presidentes municipalices de todo el país”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.
De acuerdo con el reportero Óscar, al rededor de la 06:30 horas, se soltaron gases lacrimógenos en la puerta Mariana, donde se encontraban congregados los presidentes municipales.
Source: Mexico



