.embed-vidweb { position: relative; padding-bottom: 56.25%;height: 0; overflow: hidden;max-width: 100%; }.embed-vidweb iframe, .embed-vidweb object, .embed-vidweb embed { position: absolute; top: 0;left: 0; width: 100%; height: 100%; }
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó a los usuarios de tarjetas bancarias de correos fraudulentos para desbloquear plásticos de BBVA Bancomer.
“Este correo les está llegando a clientes y no clientes de BBVA Bancomer diciendo que su tarjeta está bloqueada, ¡ALTO! No intentes desbloquearla a través del link en el correo es FALSO, solo quieren robarte tus datos”, indicó en un mensaje compartido en redes sociales.
¡OJO! Este correo les está llegando a clientes y no clientes de BBVA Bancomer diciendo que su tarjeta está bloqueada, ¡ALTO! No intentes desbloquearla a través del link en el correo es FALSO, solo quieren robarte tus datos. pic.twitter.com/IcRuHJujTM
— CONDUSEF (@CondusefMX) May 23, 2018
De acuerdo con el correo que compartió la Condusef, se informa a los usuarios que en su última consulta en el cajero automático o en Bancomer en línea, no finalizó de manera correcta, por lo que en nombre de la seguridad la tarjeta será bloqueada.
“Para reactivar su tarjeta y alertas Bancomer es necesario realizar el proceso de autenticación de su cuenta, y así mismo reactivar su acceso en línea en www.bancomer.com”, intentan engañar los defraudadores.
Información de Publímetro.
Source: Mexico