Alfredo Ríos “El Komander” canceló un concierto que daría en el Palenque Expomex de Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras recibir amenazas en redes sociales.
Este martes, los promotores de la firma Balboa Promotions anunciaron que devolverán el dinero de las entradas, una vez que el cantante de narcocorridos regrese el dinero que se le había pagado por su presentación.
El sábado pasado, una página de Facebook de Laredo, Texas, publicó un falso anuncio sobre la cancelación del concierto, lo que desató una serie de amenazas al cantante.
A raíz de esos hechos, “El Komander” exigió a los organizadores del concierto una avioneta privada, todo el piso de un hotel, camionetas blindadas y todo se le cumplió, según los empresarios, cuyas declaraciones fueron recogidas por El Debate de Sinaloa.
Mencionaron que incluso se reunieron con personal del Ejército y de la Marina para asegurar el concierto, y aun así Alfredo Ríos decidió cancelar.
Señalaron que Calibre 50 fue contratado de última hora para reemplazar a “El Komander”, pero esta agrupación también fue amenazada en redes sociales y también decidió cancelar.
Con información de Excélsior