Paulina, una de las víctimas del supuesto psicoanalista Gabriel Vallejo Zerón, exigió al abusador sexual que le explicara por qué la ultrajó por primera vez a los siete años y la violó a los 12 años.
Esto le respondió el sujeto: “Si estabas bien estructurada como mujer, bien caliente, bien cogelona, bien abierta, ese impulso de putear se iba hacia lo amoroso”.
Paulina conoció a Gabriel Vallejo cuando tenía cuatro años, era el psicoanalista de su mamá, Minerva, quien acudió con él para recibir apoyo profesional en su proceso de divorcio. Con el tiempo, Minerva se hizo su pareja, pese a que aquel estaba casado. La víctima también tomó terapia con el mismo hombre por decisión de su mamá.
En una plática que sostuvo con Gabriel cuando iban en el auto, Paulina grabó el momento en que aquél le reveló su excitación en el viaje familiar que realizaron en 2006 a Cancún, Quintana Roo, cuando ella tenía siete años.
“Nos metimos al río en el parque de diversiones, en Xcaret (…) y esa vez me acuerdo que me excitó mucho porque te vi tu culito (…) fue una excitación tierna, pero sí fue excitación”, se escucha en el audio.
En su denuncia, la víctima narra que en esa ocasión, a bordo del vehículo, Minerva iba en el asiento delantero y se quedó dormida, por lo que Gabriel aprovechó para girar su mano derecha y comenzó a acariciarle la entrepierna hasta llegar al área púbica. Ella sintió miedo e impotencia.
Por: Vanguardia
Source: Mexico