Desde que el cantante mexicano Julión Álvarez desató polémica al revelar a una revista de espectáculos que está educado a la antigua y por eso si una mujer no sabe agarrar un trapeador, para él no sirve, varios famosos han salido en su defensa.
La conductora de televisión, Andrea Legarreta, ha usado el espacio que dirige para aclarar que el intérprete de “Te hubieras ido antes” es una buena persona.
El jueves pasado, en el inicio de la emisión matutina, se tocó el tema, por lo que Legarreta comentó:
Es un gran muchacho” y recordó que el año pasado pidió a varias celebridades que le enviaran un saludo a una niña que estaba a punto de morir. “La primera persona que accedió a mandar ese saludo fue Julión”.
Sé qué clase de persona es y de verdad jamás en la vida pensaría que se expresaría de esa manera de las mujeres, y si a lo mejor alguna vez lo hizo, sería una broma. La gente que lo conoce sabe que es un gran tipo”, dijo Andrea.
Por su parte, en conferencia de prensa, Julión pidió que no lo tacharan de misógino, pues él respeta a las mujeres.
La última declaración polémica de la conductora que provocó su lapidación en redes fue cuando apuntó, junto a un compañero del programa, Raúl Araiza, que “la caída del peso no afectaba a los mexicanos”