Angélica Fuentes ha entregado las llaves del departamento de Polanco a un juez civil, quien entregará el inmueble a Jorge Vergara. La defensa de la señora Fuentes tiene pruebas de que la asamblea en la que se aprobó su destitución fue ilegal.
Con Ciro Gómez Leyva se informó que la defensa de la empresaria cuenta con las pruebas que avalan la ilegalidad de la asamblea en la que se decidió destituirla. Los representantes legales de la señora Fuentes señalan que sólo existe una firma –de Jorge Vergara-, en el documento en el que Jorge Vergara la destituye.
Cabe señalar que hasta ayer a las 18:00 horas no tenían conocimiento de la suspensión a la que hacía referencia Javier Coello Trejo, en el sentido de que Angélica Fuentes no podía utilizar las marcas Chivas y Omnilife.
Se espera que esta semana, las partes involucradas tengan comunicación con otro juez para determinar si vuelven o no a tomar control de la firma Omnilife y Chivas.
En temas del orden civil, las llaves del departamento de Polanco, en el Distrito Federal, fueron entregadas a un juez de la materia quien hará la entrega a Jorge Vergara, así como de las obras de arte que están en su interior.
La camioneta BMW es propiedad de la hija de Vergara, por lo que siguen a la espera de la decisión que tome la autoridad.
Radiofórmula