Angélica Fuentes retomó el poder en Grupo Omnilife-Chivas, luego de que este lunes se le concedió a la empresaria y aún esposa de Jorge Vergara, una suspensión provisional a los acuerdos tomados el pasado 6 de febrero, reportaron diarios deportivos nacionales.
Con esto, la empresaria fronteriza fue nombrada como Directora General del consorcio empresarial, además de dictaminar que posee la misma cantidad de acciones que Jorge Vergara.
Este dictamen tomado por parte del Juez Séptimo de Distrito en Materia Civil en Jalisco, cancela las decisiones tomadas por el Juez Quinto de lo Mercantil, en el cual, el equipo legal de Jorge Vergara solicitó para restringir a Fuentes del poder en la empresa.
Con esta decisión, Angélica Fuentes tiene la posibilidad de poner pie en las instalaciones mientras se lleva a cabo el pleito legal; de igual forma, tiene los derechos que le otorga la ley para ostentarse como Directora del grupo.
A pesar de esta decisión, la contraparte puede buscar un juicio de garantías que restrinja esta determinación. Los abogados de Fuentes tienen, además, en entredicho judicial la asamblea del 5 de abril, en la que Vergara destituyó a la CEO de Grupo Omnilife-Chivas.