En un cateo en Saltillo, Coahuila, fuerzas federales aseguraron un predio utilizado para resguardar vehículos de transporte de carga y contenedores de combustible de procedencia ilícita.
En seguimiento al aseguramiento de un buque y 10 millones de litros de hidrocarburo en Tamaulipas, en marzo, se realizó un cateo en Saltillo, Coahuila, donde se ubicó un predio utilizado para resguardar vehículos de transporte de carga y contenedores de combustible de procedencia… pic.twitter.com/AFugSWrlr0
— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) June 29, 2025
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, informó que en el predio se aseguraron casi dos millones de litros de hidrocarburo, 20 pipas, siete bombas, tractocamiones y contenedores.
En la operación, fueron detenidas 11 personas.
Esta acción se dio en seguimiento al aseguramiento en marzo de un buque y 10 millones de litros de hidrocarburo en Tamaulipas.
Con información de López-Dóriga Digital
Source: Mexico